Proyectos Financiados categoria

Aprendizaje activo y colaborativo mediante portafolios en el Curso de Procesos Químicos

Cápsulas Clínico-Docentes: Herramienta virtual para adquirir habilidades semiológicas con feedback interactivo online.

Competencias Comunicativas no verbales y paralingüísticas para la efectividad docente

Conocer al estudiante Diseño UC hoy: etnografía, diseño y hábitos universitarios

Construcción de una matriz de competencias de escritura disciplinar para el nuevo currículum de Construcción Civil

Construcción de una matriz de competencias de escritura disciplinar para el nuevo currículum de Sociología

Cortometraje de montaje de modelos articulados y técnicas de deprogramación

Creación de recursos de aprendizaje virtuales para promover la valoración y reconocimiento del patrimonio artístico chileno.

Cuadernillo de Teatro

Desarrollo de Cápsulas Audiovisuales de apoyo para la enseñanza de materiales y técnicas de prototipado

Desarrollo de competencias docentes iniciales para desempeñarse en escuelas rurales con aulas multigrado en estudiantes de Pedagogía General Básica, vinculada con la práctica III

Desarrollo de habilidades transversales en cursos que emplean la metodología Aprendizaje Servicio (A+S) en la Carrera de Fonoaudiología

Desarrollo de la escritura académica de los estudiantes de Pedagogía: Programa de asesoría y acompañamiento a los formadores que dictan cursos marcados

Desarrollo de Material Audiovisual de Apoyo al Aprendizaje de Métodos Cuantitativos de Investigación para Alumnos de Trabajo Social (Pregrado)

Desarrollo de metodologías y técnicas de optimización de medios narrativos para fines pedagógicos en el aula universitaria

Desarrollo de mini-videos para mejorar las habilidades y destrezas manuales de los alumnos de la Carrera de Kinesiología

Desarrollo del módulo Histología General para Odontología en modalidad B-Learning

Descripción de géneros de formación académica inicial en Ingeniería para la enseñanza de la escritura académica

Diseño e implementación de un simulador interactivo como estrategia de aprendizaje para la comprensión del comportamiento estructural de obras de construcción

Diseño para test para la evaluación de habilidades de información y comunicación en ambiente digital